Política de reembolso
Cambios y Devoluciones
Para las compras realizadas online, de acuerdo a la facultad que confiere el artículo 3BIS de la Ley del Consumidor, Fit Products no otorga el derecho de retracto o garantía de satisfacción en ningún tipo de compras, bajo ninguna circunstancia.
Si el producto comprado no satisface la necesidad este puede ser cambiado hasta 15 días posterior a la fecha de compra, podrán enviarlo a nuestra casa matriz, pagando el valor del transporte y realizando la solicitud de devolución a través del correo hola@fitproducts.cl
Para poder realizar el cambio es necesario que el producto esté sin uso, además, atendiendo la naturaleza de nuestros productos, es necesario que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original.
Garantías Legales
En caso que el producto no cuente con las características técnicas informadas, se encuentre dañado o incompleto, podrá ser cambiado de inmediato. Si presenta fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que éste fue comprado, puede optarse entre su restitución, cambio de producto o devolución, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.
En caso de ser validada la falla, Fit Products procesará la devolución y se restituirá o cambiará el producto asumiendo Fit Products el costo de envío.
Se considerará como falla o defecto:
- Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones mencionadas en el rotulado.
- Productos que por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sean completamente aptos para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
Para poder realizar la devolución por garantía es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales.
De igual forma, deberá presentar la boleta, guía de despacho, ticket de cambio u otro comprobante de compra.
Para la devolución del dinero la empresa realizará un abono mediante anulación de compra en plataforma de mercadgopago entre 10 y 13 días hábiles (según sus tiempos de devolución). De
haber realizado la compra mediante transferencia, la devolución se hará bajo la modalidad transferencia electrónica en un plazo no mayor a 10 días hábiles una vez recibido todos los datos.