Sascha Fitness

BCAA Sascha Fitness

$62.990 CLP


Más Detalles

BCAA Sascha Fitness  - Image 1
BCAA Sascha Fitness  - Image 2
BCAA Sascha Fitness  - Image 3
BCAA Sascha Fitness  - Image 4
BCAA Sascha Fitness  - Image 5
BCAA Sascha Fitness  - Image 6
Sascha Fitness

BCAA Sascha Fitness

$62.990 CLP


Más Detalles

Elegir el Sabor

Compartir este producto

Descripción

Sascha Fitness BCAA's es lo último en suplementos de entrenamiento. Esta mezcla de aminoácidos única y poderosa mejora el rendimiento y la recuperación como ningún otro. También le proporcionará energía limpia y duradera para superar incluso los entrenamientos más agotadores.

Ha sido formulado con 4:11 BCAA, glutamina, HMB, HICA y L-carnitina. El color natural siempre tiene una variación de lote a lote, lo cual es normal.


Especificaciones

  • ¿CÓMO TOMAR EL PRODUCTO?: Como suplemento dietético, mezcle una cucharada con 10-14 oz de agua y tómelo antes, durante o después del entrenamiento o según las indicaciones de su asesor de salud calificado: Sascha Fitness BCAA tiene un sabor dulce pero refrescante, están diseñados para tomarse nada más prepararlo, dejar el producto preparado durante mucho tiempo puede cambiar levemente su sabor pero no cambia su calidad.
  • ADVERTENCIA: Solo para uso de adultos. Consulte a un profesional de la salud o un médico antes de usarlo, si está embarazada o amamantando, si tiene enfermedad del hígado o riñón, o si le han indicado que siga una dieta baja en proteínas. Este producto se produce en una instalación con ingredientes de soya, lácteos, huevo y trigo, maní y nueces de árbol. Todos los productos Sascha Fitness tienen doble protección, externamente tienen una banda de seguridad transparente con su logo para que los clientes sepan que el producto es nuevo, en perfectas condiciones y que la tapa está bien asegurada. Una vez que se quita esa banda tiene otro sello de seguridad adherido a la apertura del envase, esto ayuda a proteger el contenido del mismo, si por alguna razón se quita la banda exterior el producto queda aislado y protegido. Almacene lejos del calor y la humedad. No exceda la dosis recomendada. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
  • BENEFICIOS: *Mejora el rendimiento *Ayuda a aumentar la masa muscular. *Acelera la recuperación. *Mejora los niveles de energía de forma limpia y natural. *Mejora la composición corporal. *Reduce el cortisol. *Para hombre y mujer *Para pre, intra y post-entrenamiento *Apoyo a la pérdida de grasa

Qué estás buscando?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto